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Call centers Zultys

Lider en sistemas de telefonia de estandar abierto, que permite hacer mucho mas con menos. Es un Switch de Telefonia empresarial confiable que es facil de instalar, configurar y usar.

Esta pre-cargado con atributos “out of the box”, como Soft Phone, Find Me, Follow Me, Presence, Mensajeria Unificada, Voice Mail, Teleworker (sin necesidad de VPNs), Fax Server, Integracion Mobile Client (soporte de Blackberry, y pronto de iPhone), Llamadas Entrantes, IVR, y soporte de telefonos IP inalambricos, asi como la habilidad de hacer interfaces con troncales SIP (sin licenciamiento o gateways externos), y troncales T1/E1/PRI.

Caracteristicas Principales:

  • Solucion de Hardware y Software
  • Estandares Abiertos: LINUX, SIP
  • Rapida Instalación y Puesta en Produccion
  • Solucion TODO EN UNO (PBX, ACD, CTI, Grabación)
  • Fax Server, Voice Mail, Soft Phone
  • Desde 4 hasta 250 Agentes
  • Alta Disponibilidad (Redundancia)
  • Multiples Instalaciones en Venezuela

Disponible para la Venta o para ALQUILER como Servicio




Call Centers Interactive Intelligence

Las aplicaciones de Contact Center de CIC y sus capacidades de: PBX e IPPBX, procesamiento de voz, correo de voz, fax server y mensajeria unificada; extiende el alcance del producto a lo largo del negocio, conectando agentes, supervisores y usuarios de negocio, para elevar la productividad, las funcionalidades y el nivel de servicio del Contact Center.

Caracteristicas Principales:

  • Basado en Windows Server
  • Solucion SOFTWARE ONLY
  • Integracion via Web Services, ODBC, TCP/IP Socket
  • Solucion TODO EN UNO (PBX, IVR, ACD, CTI, Grabacion)
  • Fax Server, Voice Mail, Web Services
  • Dialer, Recorder (voz y pantallas)
  • Interaction Designer
  • Soft Phone, Interaction Client, Screen Pop
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